Image Map

DIY: Decorar un Marco con Washi Tape

6/5/14

Lo confieso, Adoro el Washi Tape!!!! Lo descubrí hace poco y estoy como loca! Estoy pegando tiras adhesivas por toda la casa jajaja.



Al principio no sabía donde comprarlo, aquí, en Ou, no lo encontraba, pero descubrí varias tiendas en la web que me encantaron. La que más me ha gustado por la variedad y precio es esta: Washi Tape, tiene cosas monísimas, así que si tenéis un rato, echarle un vistazo.

Os tengo preparados varios DIY sobre el washi tape, pero hoy os traigo  uno muy muy facilito, cómo unos marcos de fotos más bien sosotes se pueden convertir en pequeñas joyitas!

Materiales:

Marco de fotos

Washi Tape

Tijeras




1: Forramos con washi tape la parte de delante del marco. (Imágen 1-3). Yo no he forrado toda esta parte, dejé una especie de marco interior sin forrar ya que me gusta más este efecto que forrarlo todo, pero eso ya depende de vuestros gustos y vuestros marcos. Mi marco al ser blanco y el washi tape azul y blanco queda muy bien así.

2: Forramos los laterales del marco. Todo teniendo cuidadito para que no se superponga un washi tape con el otro, hay que ser muy  preciso, y ya tenemos nuestro marco mucho más bonito y elegante!

3: Podéis forrar la parte de atrás del marco, esto es opcional.



Yo he realizado otro marco con esta misma técnica, aquí lo tenéis:



A que ha sido facilito? Espero que os guste! 

Un besote!!!



22 comentarios:

  1. Me encanta!! Yo también he descubierto el whasitape hace muy poquito y esto picada!!
    Apunto este DIY!

    Muackis!! http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!! me alegro de que te guste!!! la verdad es que yo estoy viciada al washi tape!!! jjajaj un besito

      Eliminar
  2. Qué preciosidad Sandra!! tienes una barita mágia para convertilo todo en joyitas!!?? me la pido! =P feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Marola, siempre tienes una palabra amable! eres un sol! un besote

      Eliminar
  3. ai sandra!!!!!! haznos diy washi tapes siiiiiiiii!!!!!!! tengo un monton porque me gustan pero no se que hacer con ello jajajajajajaj la verdad que da otra vida a los marcos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. Yo es washi tape lo conozco de hace poco y la verdad es que me encanta. Se puede hacer de todo con el.. Gracias por el tutorial.
    Besos mil y recuerda que tienes un mimo en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora está muy de moda, y a mi me chifla!!! No me olvido guapa!!! un besote

      Eliminar
  5. Que chulos te han quedado los marco me encanta el tutorial porque soy de esas que comprar el whasi tape y luego no se que hacer con ello... me apunto el marco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad quería decorar un par de cosas que eran sosotas y me vino de perlas! un besitooo

      Eliminar
  6. Sencillos pero muy bonitos... yo tampoco sé dónde comprar aquí en Tnfe. gracias por compartir la página, le echaré un vistazo.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la mejor opción es comprar online porque yo me desesperaba buscando, pero al final, cuando lo compré online lo vi en librerías y hasta en sfera!!! un besito Cande

      Eliminar
  7. Genial idea me ha encantado, la verdad es q no he echado yo muxa cuenta a esta nueva tendencia, pero después de esta idea voy a empezar a usarla para hacer mis DIY.

    Saluditos! ;)
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues compra un par ya verás las cosas más chulas que puedes hacer! un besito!!!

      Eliminar
  8. Precioso Sandra!
    Lo he intentado mil veces, pero no soy nada precisa y al final lo estropeo... necesito las vacaciones para ponerme al dia y hacerlo todo con más calma.
    Bss y gracias por la ides

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con la práctica lo harás mejor, y los resultados te animarán a seguir washipeando toda la casa! jaja un besote!!!

      Eliminar
  9. Qué bonito!!!
    Una idea genial para dar un toque renovador a los marcos antiguos. Tomo nota ....
    Bsitos
    Inma

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos!!! esto del washi tape es todo un invento!!
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la caña el Washi Tape, yo me he puesto muy pesada con él jajaj un besote

      Eliminar
  11. Realmente con el washi tape, se pueden hacer maravillas, no lo he probado todavía, pero me has puesto los diente largos. Seguro que hago un pedido. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal descubriendo el mundo washi! jaja un besito

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥