Image Map

ÉRASE UNA VEZ...AMAKUYI

19/7/14

Hola hola!!! Hoy es día de descubrimientos con el Érase una vez de esta semana!!!

Érase una vez Amaia, una mami todoterreno, artista a tiempo completo y blogguera en sus ratos libres. Os quiero presentar a Amayuki un blog precioso, lleno de muchísimo contenido, y que transmite un montón de ilusión. Os dejo ya con la entrevista que le hice a Amaia, que tuve el placer de conocer, y que os tengo que decir que es de esas personas que te caen bien al momento, dulce, amable y simpática y además, llena de talento. 

¿Cómo nació Amakuyi?

Tengo la suerte de formar parte de una familia de esas grandes, con tropecientos primos, que convivíamos durante casi 3 largos meses de verano, exprimiendo cada minuto la piscina, las excursiones en bici con la tortilla de patata y los pimientos verdes, las risas interminables en las literas antes de dormirnos y tantísimos recuerdos más que tengo de una niñez vivida y disfrutada a tope. Amakuyi es el nombre con el que cariñosamente me llamaban varios de mis primos mayores y a día de hoy lo siguen usando.

¿Qué te impulsó a abrir el blog?

Más que qué , es quién! Fue Jorge, la persona con la que comparto mi vida desde hace casi 20 años. Siempre me estaba diciendo que tenía que hacer, "montar" algo para que las cosas que sólo veían y disfrutaban los de casa, las pudiera ver más gente. El 11 de octubre de 2013 que es nuestro aniversario me hizo un regalo muy especial: el esqueleto del blog para que yo empezara a darle vida desde ese día.


¿Cuanto tiempo le dedicas al día?

Muchísimo... No sabría contabilizarlo, ahora no trabajo fuera de casa y cualquier momento que tengo libre lo dedico a él, ya sé pensando nuevas entradas, desarrollando algún DIY, sacando fotos, redactando entradas, publicando, respondiendo comentarios...

¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

No podría decidirme sólo por una cosa, son muchísimas ! Me siento feliz, orgullosa de lo que hago, disfruto haciéndolo y viendo que los demás también disfrutan con él. Gracias al blog he conocido un nuevo mundo que antes desconocía por completo y que me encanta y he conocido blogs y personas que están detrás de ellos geniales como es el caso de Sandra.

¿Cuales son tus manualidades favoritas, por qué?

Me encantan los niños y cualquier manualidad que tenga que ver con ellos me engancha, pero la verdad es que cualquier cosa que tenga que ver con estar un rato rodeada de cosas bonitas me relaja y es lo que realmente me hace desconectar por completo. Me da igual que sea fieltro, goma Eva, papelería, pintura...

¿Algún proyecto nuevo para tu blog?

Después del verano tengo en mente introducir en Amakuyi iniciativas nuevas como el trueque de manualidades con otros blogs o el apartado de "invitado sorpresa" a través del cual las personas que me siguen  podrán conocer a personas cercanas a mi con temas muy interesantes que contar y que se pasarán por el blog una vez al mes, pero bueno....son sólo ideas...

¿Quién está detrás de Amakuyi?

Jejejeje... Ahora empieza la parte que me da más verguencilla pero...allá vamos.

Soy Amaia, una mujer bilbaína de 38 años. Inquieta o más bien... Culo inquietísima y con la gran suerte de tener una enorme capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas. Estudié psicología e interpretación de Lengua de Signos y trabaje durante varios años de ello. Actualmente me dedico a cuidar el blog y a mis 3 hijos de 8,5 y 3 años ;)

¿Cuales son tus hobbies?

Me encanta disfrutar de mi familia al aire libre, la playa me vuelve loca. Me relaja mucho cocinar y sobre todo la repostería. Me gustaría tener más tiempo y más dinerito para poder viajar con Jorge a miles de sitios. Leer, pasear, el cine, las manualidades y por supuesto desde octubre...el blog.

¿En que te inspiras?

En todo...vaya donde vaya soy como una esponja, lo observo, lo examino y pienso...."sí eso lo puedo hacer yo" jejejeje... En tiendas bonitas, revistas, otros blogs... Cualquier cosa me puede inspirar y entonces....saco mi libretita y apunto.



Y para terminar, ¿Algo más que nos quieras contar?

Bufff creo que no....me he hecho una buena radiografía no?, simplemente agradecer de nuevo a Sandra y a sus 1001 tardes esta oportunidad!! Mil gracias!!


¿Os ha gustado conocer un poquito más a Amaia y a su blog? Pues pasad a visitarlo, os dejo el enlace aquí y ya veréis como os encanta. Sólo me queda darle las gracias a Amaia por querer participar en este Érase una vez y desearle toda la suerte del mundo!!!

 Un besitoo

3 comentarios:

  1. Yuhuuuuu! Sara me ha encantado conocerte y poder participar en tu blog. Que buena forma de empezar el sabado!! Muchisimas gracias y feliz dia a todos

    ResponderEliminar
  2. Quienes conocemos a Amaia sabemos que siempre puede sorprendernos. Un lujo de blog.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la grandisima suerte de conocer a Amaia y de poder compartir con ella todos esas cosas bonitas que pasan por su inquieta cabecita...y alguna que otra por la mia...Gracias a Sandra y a Amaia por vuestros respectivos blogs y por hacernos disfrutar con vuestras ideas. Musus

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥