ÉRASE UNA VEZ...CROCHET Y DEMOS

27/7/14

El Érase una vez de esta semana es muy especial, primero porque la persona detrás de este blog es encantadora al máximo y muy muy talentosa. Es Soraya, del blog Crochet y demos, si la conocéis ya sabéis que es una persona majísima y hace cosas preciosas, y sino la conocéis aún pasad ahora mismo!!! jajaja
Y segundo porque va a ser el último Érase una vez en una temporada. Os cuento, hasta septiembre estaré poco activa en el blog pero es porque estoy trabajando en varios proyectos bloggeriles y espero en septiembre poder mostrar todo este trabajo y que os guste. Haré tanto cambios en la estética del blog (si, lo sé, otra vez jajaja) como en temática...no os adelanto nada más!!!

Ahora os dejo con la verdadera protagonista de este Post, con Sory!!!! Os va a cautivar!!!


Bueno a ver como me sale esto...

Me llamo Soraya pero todo el mundo me conoce como Sory. Nací en un pueblo de León, Astorga... A si que soy maragata... Mi madre es de Málaga, mi abuela de Sevilla y mi abuelo de Málaga... Asi que tengo sangre del sur...desde muy pequeña viví en Madrid, aunque siempre pasaba mis vacaciones en Asturias.. Ya que mi abuela se afincó ahí ...Y aunque mi sangre no sea Asturiana me siento muy Asturiana ....llevo toda mi vida aquí. Crecí y me casé con un Asturiano, con el que hoy en día tengo un maravilloso tesoro, el motor que mueve mi corazón y mi vida ...lo mejor que a una mujer le pueda pasar ... Mi tesoro se llama Diego.. Nació el 09 de agosto y éste año cumple ya los tres añitos .... Asi que en septiembre toca cole...jejeje pobretin.


 Ahora les hablaré de porqué abrí mi Blog ...lo abrí porque soy súper inquieta... De hecho desde muy
pequeña fui muy inquieta ....aprendí a tejer con mi abuela cuando era un retaco y siempre me gusto como
lo hacía... Lo que pasa es que crecí y ya me empezaron a interesar otras cosas.. Lo fui dejando.

 Hasta que un día una compañera de trabajo de mi marido le hizo un gorro con orejeras en forma de búho... Y me enamore...Sabía que estaba hecho a Crochet.. Pero no tenía ni idea de cómo se podría hacer algo igual...Así que me puse manos a la obra y empecé a investigar.....y aprender... Poco a poco fui descubriendo que me encantaba y que no se me daba mal...aunque no me considero una experta.. Ya que cada día aprendo más.


Asi que, qué hice ....?? Pues me tiré a la piscina.. Sólo llevaba ocho meses aprendiendo a hacer crochet ... Y como me apetecía enseñar las cosas que había aprendido durante ese tiempo... Asi que me dije porque no me tiro a la piscina y abro un Blog?  No tenía mucha idea de como hacer... Pero investigue... Y poco a poco creé lo que hoy en día es Crochet y demos.

Creo que ahí enseñó cosas que hago a Crochet además de también participar en retos de los cuales desde que los descubrí soy asidua a participar.. Y es que es superior a mi.. Ya que me encantan además me encanta aprender cosas nuevas ... 

Además también me encanta organizar retos..tanto de Crochet como de cualquier cosa que sea hecha con las manos. Ahora estoy en un momento especial con el Blog.. Y es que en este año que lleva activo el Blog he conocido un montón de gente maravillosa ...con las que he congeniado súper bien...


Desde hace poco abrí una nueva sección.. La cual bautice con el nombre de Blogs que Inspiran. En la
cuál ya han participado tres preciosas estrellas a las que les agradezco de corazón que participaran.

En este momento estoy organizando un sorteo en mi página de Facebook ya que hice hace poco 1000 Fans....Madre mía !!! Cuando lo vi no lo creía !!!

Y por último tengo planteado hacer un Intercambio Nacional en mi Blog..y espero poder hacerlo en septiembre con otras colaboradoras...Bueno menudo tostón jejeje... 

Espero que me hayan conocido un poquito más y me visiten...

Quiero dar las Gracias a Sandra por todo por ser como es...por darme esta oportunidad.. Y por ser única..
Me despido de todas vosotras..
Besitos ;-)

A qué os ha enamorado? Es que nuestra Sory es un amor! Yo desde aquí estoy deseando participar en todas sus propuestas.



Ya me despido, y si de vez en cuando entráis en el blog y lo veis patas arriba, no os asustéis, estaré en reformas!!! Besoteees!!!

10 comentarios:

  1. Hola Sandra...
    Gracias.. me encanta.. Estoy súper emocionada.Gracias por darme la oportunidad de participar.. A sido un placer.... Eres una gran persona.. Y ya estoy deseando ver que nos traes en septiembre.. 1001 gracias... Besines

    ResponderEliminar
  2. Es que Sory es un encanto y yo tuve la gran suerte de conocerla en persona la semana pasada. Es wapisima por fuera las fotos no le hacen justicia y wapisima por dentro. Y tiene una familia maravillosa. Y su blog chulisimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres linda.. Si es que al final me vais a emocionar... Buffff ..para mi fue un gusto conocerte y vernos porque también tienes una familia espléndida.. Y con.o artesana eres genial.. Gracias a las dos..

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sandra preciosa tengo regalito para ti en mi blog. Muchos besicos

      Eliminar
  4. Bueno pues cerraste con broche de oro esta temporada de érase una vez. Se nota entre líneas y ya en su blog la calidad y tesón de las labores de Sory, que buen recomendado nos has dejado.
    Y ahora esperar hasta septiembre para ver los cambios y lo nuevo que nos compartirás.

    Un abrazo y feliz inicio de semana, desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  5. Como no ta vas a enamorar de Mi Querida Sory!!!
    Es un encanto, un ser lleno de Luz!!!
    Brindo por la amistad que se ha creado y por desearles a las dos los mejor!!!
    y a ti Sandra.. Felicitaciones por este maravilloso espacio de Erase una Vez!! Eres Brillante
    besos y abrazos oceánicos.. desde el otro lado del mar!!
    Cris
    Amigurumis. Cosas Lindas

    ResponderEliminar
  6. grande crochet y demos

    bueno ya veo que volvisteis de vacances tienes un premio en mi blog por si quieres recojerlo un saludo!!! nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra!! vuelvo de las vacaciones y veo que no has parado!! un montón de cambios y cosas nuevas, que espero que en septiembre nos enseñes, a veces está bien parar a respirar y replantearse las cosas con calma para dar lo mejor de uno mismo, aunque he de decirte que a mi me enamora ya como está todo!! sobre todo por quién está detrás de 1001 tardes!!
    Sobre el Érase una vez, decirte que los hecharemos de menos y que terminar esta etapa con Soraya!!
    Desde que llegó al mundo blogueril nos ha conquistado a tod@s con su ternura, así que gracias a las dos!!
    Me alegra estar de vuelta!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Un muy buen blog con labores estupendas, me gustan sus combinaciones y temáticas, además nos has permitido conocer un poco del mundo tras el blog.
    Espero estés disfrutando deli del verano.
    Feliz inicio de semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥