Image Map

INTERCAMBIO DE HALLOWEEN

31/10/14

Hola!!!!! Este mes he participado en el Intercambio de Regalos que ha organizado Little Kimono, me encanta este tipo de proyectos ya que te permite conocer a gente nueva, dar y recibir regalos...es muy emocionante esperar un regalo de alguien que seguramente no te conocerá, y al revés, pensar en qué vas a regalar a alguien que no conoces, si le gustará, si no...

A mí me ha regalado Sabrina del blog Sabrina´s Sea of Colors, pasad a visitar su blog, no os defraudrá. Desde aquí Muchas Gracias Sabrina, me ha encantado todo y ya tienes una nueva seguidora en tu blog!!!



Me ha mandado multitud de cositas, os cuento:


  • Dos pulseritas preciosas.
  • Unos pendientes a juego con una pulsera.
  • Unos moldes muy "monstruosos" para cupcakes.
  • Unas chuches.
  • Unas figuras de origami.
  • Y en esa postal tan chula hecha a mano que veis está una pedazo de receta para hacer cupcakes de calabaza.
Todo genial!!!

A mí me ha tocado regalarle a Alicia, del blog Creaciones Atenea, y me ha hecho mucha ilusión ya que he conocido a una persona requetemaja! Espero que le haya gustado mucho! :)

Si queréis ver los demás regalitos de este intercambio click aquí!

SANDRA

9 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te haya gustado! Si unes las 2 piezas de origami tienes una brujita en una escoba :)
    Un beso y feliz Halloween

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas chulas!! así da gusto hacer un inter, si señor!! feliz viernes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. que cantidad de cosas!! son muy bonitas! :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho mucha ilusión recibir tus regalos, todos muy bonitos, Sandra, tú también eres majísima :)
    Un placer conocerte :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Me he perdido este intercambio!!!Si es que tengo el blog demasiado abandonado =S

    Es todo precioso, normal que estes tan contenta =) Voy a cotillear por ahi.
    Muackis!!

    ResponderEliminar
  6. No sabía nada de este intercambio :S Qué mala pata!! Los regalitos están super chulis!! Y los que has mandado a las Creaciones de Atenea son muy molones tb!! (Envidia cochina!! ;p bromi!!)

    PD.Te he encontrado por face!!! Te sigo desde mi face personal!! :) :)

    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que pasada! vaya pack más completo, chulísimo! Sabrina es muy detallista ;)
    Gracias por haber participado en este intercambio y recuerda que habrá Intercambio de Navidad si quieres anotarte ;) besines! ◠‿◠
    Little Kimono :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥