Image Map

ALFOMBRA POMPONERA

27/11/14

Hola!!! Hoy os traigo un nuevo DIY sobre Pompones! Creo que últimamente os estáis dando cuenta de que no me pueden gustar más, además son muy versátiles y solamente os estoy enseñando un pequeño esbozo de lo que se puede hacer con ellos.

Hoy aprenderemos a realizar una alfombra. Es muy muy muy fácil y queda súper resultona!



MATERIALES

  • Lana para hacer los pompones, de los colores que queráis.
  • Pomponera (Opcional)
  • Pegamento o Pistola de silicona (Opcional)
  • Cartón (Opcional)

PASOS A SEGUIR

1. Lo primero es tener claro el tamaño que queremos darle a nuestra alfombra, en mi caso utilicé un cartón de una caja de forma rectangular, mi alfombra es pequeñita, para la entrada,  lleva 5 pompones de alto por 6 pompones de largo, es decir 30 pompones. Podréis realizar la alfombra sin necesidad del cartón.

2. Haremos los pompones que necesitemos según el tamaño de nuestra alfombra. Yo he utilizado la pomponera para realizarlos, os dejo el tutorial para utilizarla aquí.

3. Llegados a este punto tenemos dos posibilidades, la primera anudar los pompones los unos a los otros (desde mi experiencia, con este método la forma de la alfombra queda muy irregular). La segunda es pegar  con la pistola de silicona en un cartón los pompones, como ya os he dicho anteriormente yo la he hecho así. Tendréis que pegarlos muy cerquita unos de otros para que quede muy tupida y no se vea el cartoncillo, esto quedaría feo.

Y ya tenemos nuestra alfombra!!! A qué es fácil? Con la pomponera es rapidísimo! Os animáis a realizarla???

Un besito y nos vemos pronto con el un nuevo DIY sobre pompones!!!

Aquí os dejo los DIY´s pomponeros vistos hasta ahora:

MARCAPÁGINAS  | PENDIENTES

SANDRA

10 comentarios:

  1. Es genial, genial! (genial dos veces porque es muy genial) jajajaja mi madre tienen un montón de red plástica para alfombras así que le voy a pasar la idea a ver si se anima y me hace una super molona para mi antigua habitación jiji gracias por compartir!! y a seguir con los pompones que me rechiflan!! besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta alfombra es mi favorita, es tan amorosita :)) Seguro que tu madre se anima y te hace una súper alfombra :) Un besote

      Eliminar
  2. Creo que me acabo de enamorar!!!!! (muñequito de whatsapp con corazones por ojos)
    Me encantan los pompones y todos estos DIY!! Estaré pendiente =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro mucho de que te guste!!! Los pompones enganchan!!! Un besito Noe

      Eliminar
  3. Muy bonita, aunque creo que me moriría de la pena al pisarla, jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa, es tan amorosa que me da penilla pisarla ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Que bonita y original queda! Eso sí, seguro que a mi perrete le encantaría... jajaja

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que creo que no es apta para animales porque se lo pasarían pipa pero nos quedaríamos sin alfombra :))

      Eliminar
  5. Hola!!!! Ya hace tiempo que había visto esta idea pero no estaba segura del resultado.. como no podía ser menos te quedo chulísima!!! pero... (mi duda existencial!)...si te pones descalza encima de ella te duelen los piececillos?!

    Un beso! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, te juro que es puro amor ponerse descalza en ella, es súper amorosa!!!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥