Image Map

ÉRASE UNA VEZ...GUÍA DE JARDÍN

17/12/14

Hola a todos!!! Después de una temporada sin Érase, retomamos con unas invitadas de lujo. Estábamos esperando algo muy especial para retomar esta sección del blog, y Guía de Jardín es este "algo" genial!




Detrás de este blog están Mónica (la mamá y amante de la jardinería) y María (la hija y loca del diseño). Ellas nos enseñan todo lo que queramos saber sobre las plantas, flores, recetas, DIY´S...siempre teniendo como protagonista a las plantas. Es un blog ideal para trastear, aprender y descubrir!

Sus fotografías son simplemente impresionantes y hacen que te sientas muy a gusto en su blog, la verdad es que no tiene desperdicio nada de lo que nos enseñan.

No quiero enrollarme más y os dejo con ellas:

¡Hola! Somos Mónica y María, madre e hija que nos dedicamos a sacar adelante el blog Guía de Jardín. Estamos encantadas de presentanos en “érase una vez” y ante todo queremos darle las gracias a Sandra por permitirnos formar parte de esta iniciativa.

Yo soy Mónica, madre y creadora del blog
Para presentarme os diré que soy madre de dos niños (ya no tan niños) y una gran aficionada a la jardinería de toda la vida. De niña me gustaba cuidar las plantas que mi madre cultivaba en en el balcón y cuando me mudé a mi primer piso, continué la afición con mis propias macetas. El día que por fin pude comprar mi propia casa, busqué que tuviera un pequeño espacio de tierra para cultivar mi jardín.



Después de muchos años cuidando el jardín y participando en foros, descubrí el mundo de los blogs y me pareció un medio fantástico para compartir mis experiencias y los conocimientos que había adquirido con mis plantas. Así nació Guía de Jardín, mi blog, lugar en el que escribo todo lo que sé sobre las plantas y todo lo que aprendo cada día. También incluyo en él ideas que encuentro en revistas o libros y que me parecen muy inspiradoras.


Yo soy María, hija y reciente incorporación al equipo
No tengo tantos conocimientos de jardinería como mi madre, pero me encanta ver lo bonito que ella lo mantiene y me gusta el mundo del blog. Soy estudiante de Diseño y desarrollo de videojuegos y ayudo a mi madre con el diseño y la fotografía. De vez en cuando le echo una mano en el jardín porque me apasiona la naturaleza y disfrutar de ella en tu propia casa es muy satisfactorio.



Desde muy niña la he visto cuidando las rosas, cortando el césped y podando las plantas. Nuestro jardín es pequeño, pero ella lo tiene muy bonito. Si queréis conocer un poco más de él no dejéis de visitarnos en nuestro blog. Allí no solo enseñamos nuestros avances, también ayudamos a quienes tienen cualquier consulta que hacernos.
Nos encantará veros en www.guiadejardin.com

¡Muchas gracias y un beso!

Podéis visitarlas y seguirlas en sus redes sociales:

Ya sabéis pasad a conocerlas que seguro que os quedáis!!! 
Yo por último quería agradecer a María y a Mónica haber sido las protagonistas de este Érase, me ha gustado especialmente escribir este Post!!

Un besote!!!

SANDRA

5 comentarios:

  1. ¡Oh, Sandra! Muchísimas gracias. Nuestro jardín parece todavía más bonito aquí. Estamos encantadas de colaborar contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras!!!! Yo ya soy seguidora fiel de vuestro blog :))

      Eliminar
  2. Las fotos si que son geniales *.* A mí me encantan las plantas pero no se me dan bien u.u Aunque me paso pero ya a ver el blog!! Por cierto, te he nominado a un montón de premios :D Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo mucho arte para las plantas pero seguro que con los consejos de Mónica arrasamos! Voy ya a ver tu blog guapa!

      Eliminar
  3. Que envidia de jardín!! A cualquiera nos gustaría pasar 5 minutillos ahí para relajarnos!!! Gran trabajo!!! Y es precioso poder compartir un hobbie tan bonito con tu madre!!!

    Un besín! ^.^

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥