LO MEJOR DE LO MEJOR DEL 2014

31/12/14

Muy Buenas!!!

Hoy último día del año, no había mejor post que un recopilatorio o una selección de lo mejor de lo mejor, o al menos lo que más ha gustado de este 2014

Este año he estado más activa en el blog, ha sido un vicio para mí y sin duda creo que en el 2015, 1001 tardes seguirá creciendo y mejorando. 

Ampliando contenidos, probando cosas nuevas, siempre cambiando, renovándose, porque así soy yo, una persona "culo inquieto" que anda revolviendo sin parar. Como habréis visto, si, he vuelto a cambiar el diseño del blog, no sé porqué no estaba del todo conforme, así que este 2015 es un buen momento para comenzar de nuevo. Este diseño lo que realizado con más calma, usando un blog de prueba para la plantilla...y llevo cosa de medio mes o un poquito más realizándolo. Y creo que así, con calma, he dado con la esencia de 1001 tardes. Es así, y ahora si que sí (ya se que parece improbable) no habrá más cambios, al menos no los habrá tan drásticos (me gusta cambiar cosas, que le voy a hacer!!!) ni en tan poco tiempo.

Quería dar las gracias a todos los que me leéis, visitáis, comentáis...ya sois parte de mi día a día y me encanta, gracias a este mundo soy un poquito más feliz!!!

Ya vale de ponerse ñoña!!!

Ahí va mi pequeña selección de Posts de este año!!!

1. Calabaza Amigurumi | 2. Florero con Hilo | 3. Collar de Pistachos | 4. Granada | 5.Iconos Sociales | 6. Tarta de Nutella

¿Qué os parece el recopilatorio? Y el nuevo diseño? Ya sabéis, si os habéis perdido algún Post siempre podéis ir a "MIS POSTS" y recorreros todo el contenido!!!

Espero que paséis una noche más que estupenda, que tengáis un buen fin de año y recordar que lo mejor siempre está por venir!!!!

Un besote enoorme!!!!

SANDRA

13 comentarios:

  1. Sin duda lo mejor de lo mejor!!!L tarta de nutella tengo que probarla y lo mismo con el collar de pistachos! Me encanta!

    Feliz año nuevo guapa!!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo rebonico que has dejado el blog y cambiar es bueno porque a mi me pasa lo mismo, de vez en cuando hay que poner la casa patas arriba para descubrir cosas ocultas. Tu sigue así porque cada día enganchas más. Y eso es lo que te deseo para 2015 que enganches cada vez a más gente y que todo te vaya fenomenal ¡¡feliz 2015 guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!!! la verdad es que creo que tengo cierta adicción a cambiar el blog...pero espero que a partir de ahora no sean cambios tan bruscos!!! un besote y gracias por tus palabras

      Eliminar
  3. Hola Sandra
    Primero quiero desearte una feliz noche.. Que lo pases genial con los tuyos...que espero que tengas una salida de año...y una magnifica entrada de año..que eres sensacional... Que cada día me sorprendes ...y que me llebo una grandisima amiga... Feliz año 2015...besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres un amor!!!! Feliz 2015 guapetona! ya sabes, aquí estoy para lo que quieras!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta tu selección! Y el diseño es una preciosidad, esta monísimo, como siempre!

    Feliz año nuevo Sandra!! :D

    ResponderEliminar
  5. Un besazo muy fuerte! Que el 2015 venga cargadito de inspiración, felicidad y cosas requetebonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Feliz año a tí también!!!

      Eliminar
  6. Me gustan un montón tus post´s de recopilación!!! Así no nos podemos privar de venir a visitarte!!! =p
    El próximo año va a ir todo hacia arriba y mejorando!!!

    Un super besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji cuanto me alegro de que te gusten!!!! :)) un besote y feliz año

      Eliminar
  7. Feliz año!! El blog está así precioso :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, feliz año a ti también!!!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥