PLAYA PAPAGAYO (LANZAROTE)

15/1/15

Hola!!!! Ya tenía ganas de retomar la sección Sitios Increíbles y el Post de hoy tiene como protagonista una de las playas más bonitas y con más encanto que he visto.

Es la playa de Papagayo, en Lanzarote. Lo primero que tengo que decir es que las Islas Canarias me apasionan, las he visitado varias veces y cada vez me enamoran más. Tanto sus paisajes como su gente son simplemente geniales.


En uno de esos viajes, fuimos a Lanzarote, y aunque sin duda tengo que hacer un Post solo para esta isla, hoy me voy a centrar en su playa, en mi opinión, más bonita.

Llegar, es bastante difícil, tienes que pasar con el coche por un camino de piedras, además pagas una especie de peaje y se te hace bastante tostón el trayecto. Pero cuando bajas del coche y ves el paisaje , todos los males se te pasan.

Llegamos a una calita maravillosa, con su arena casi blanca y sus aguas cristalinas, fue una maravilla. Había gente,  pero no estaba masificada para nada.  La puesta de sol fue una de las más bonitas que he visto, y no se porqué me sentí muy especial de estar ahí sentada, viendo esa pedazo de imagen.

Y sin más creo que os dejo con las fotos que creo que transmiten muchísimo más de lo que yo puedo expresar con palabras. Y sin duda anima un poquito el "body" en estos días tan lluviosos y grises.









Os dejo aquí la página de Ocio Lanzarote, para que le echéis un vistazo a lo que dicen de esta playa.

Papagayo es un sitio que no podéis dejar de visitar si vais a Lanzarote, solo puedo deciros que es mágico!

Un besote grande!!!

SANDRA

12 comentarios:

  1. Preciosas fotos, dan ganas de meterse en ellas y quedarse ahí en una tumbona. Gracias por las fotos, extraño mucho las playas de mi Panama y me entra la nostalgia.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado!!!! Un abrazo fuerte!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué lugar más bonito! Un paraíso.
    Las fotos son maravillosas-
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!!! la verdad es que es un sitio súper especial! un besito

      Eliminar
  3. Ciertamente preciosa! Lanzarote es un sitio que no conozco y tengo unas ganas......creo que tu entrada es el empujón para ir de una vez sí o sí! Además a estas alturas, con frío, lluvia, viento....ver estas fotos es un suplicio..,.,jejeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que animarte ya!!! no te vas a arrrepentir y seguro que te encanta!!! Un besote grande

      Eliminar
  4. OOOHHHH pero que preciosidad de fotos!!!! Sobre todo la penultima me ha enamorado =)
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!!!! me alegro mucho de que te guste :) un besito

      Eliminar
  5. No podía no venir a leer la entrada entera!!!!!! xD La verdad es que Lanzarote es un sitio bastante pequeño... podrías cruzar la isla de un lado al otro en unas horas, pero tiene rincones que te dejan con la boca abierta (y aunque parezca que no también muy distintos) y, no se si sólo es cosa mía, pero tiene un aura diferente, un nosequé que te hace trasladarte a otra dimensión y cambiar totalmente tu actitud... Puedo decir sin lugar a equivocarme que toda la gente que conozco y ha ido allí le ha encantado e, incluso, ha repetido si ha tenido la ocasión!!!

    I <3 Lanzarote!! ^.^

    Un besín Sandra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, es un sitio con un algo especial y mágico. Yo en cuanto pueda vuelvo seguro!!!! Un besote Ana!!! muá

      Eliminar
  6. Mira que no soy de playa pero con estas fotos me has ganado! Tendré que ir a Lanzarote para verlo con mis propio ojos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que soy una lagartija y me encanta el sol y la playa pero Lanzarote tiene unos rincones increíbles que no puedes dejar de visitar! Anímate!!! Un besito

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥