Image Map

CRAZY LITTLE THINGS I LOVE

24/3/15



1  2  3  4  5  6

Hola!!! Ando algo desaparecida por el blog pero es que la inspiración parece que me ha abandonado (espero que momentáneamente) pero en esta escasez de post, no me he podido resistir a participar en la primera iniciativa bloguera de Velvet Cat, se llama Crazy Little Things I Love y mola mucho!

Nos ha propuesto realizar un post, con esas pequeñas cosas cotidianas que nos gustan, y nos alegran los días!!

El día 27 de Marzo, hará una fiesta de enlaces, así que hoy aún estáis a tiempo de participar! Animaros!!


Mis propuestas son cosas que me rechiflan, como no podía ser de otra manera.

1. Realizar escapadas de fin de semana, y si son improvisadas mejor que mejor. Me da igual que sea a media hora de mi casa, una escapada siempre es sinónimo de desconexión, relax y diversión.

2. Los bulldog ingleses, son puro amor. Yo los miro y me producen una ternura...así gordotes y cariñosones...me chiflan. 

3. El olor a café recién hecho, en la cafetera de toda la vida. Ahora casi no tomo café, soy más de infusiones y tés, pero el olor a café siempre me recuerda a hogar.

4. Fresas con nata. Mi postre favorito desde tiempos inmemoriales!

5. Flotar en el mar. Entrar en el mar y dejarte flotar, con la mente en blanco. Relajación total.

6. Andar descalza con calcetines gordochos. Ay!! las zapatillas no están hechas para mí. No sé explicar por qué, pero me encanta andar descalza con maxi calcetines.

Espero que os hayan gustado mis propuestas! Y el día 27 nos vemos en la fiesta de enlaces!!!

AH!!! Quiero por último, agradecer todos los premios, menciones, comentarios siempre positivos que me dedica Sory, del blog Crochet y demos. Siempre te los agradezco infinitamente, así que este post te lo dedico, porque tú también alegras mis días.


SANDRA

15 comentarios:

  1. Acabo de comer fresas con nata!! Es una de las pocas cosas que disfruto comiendo pero de verdad :D Y más aún cuando la nata está líquida! Me encanta. Y los calcetines gordotes, pues si.. yo odio los zapatos jaja en otra vida seguramente viví en la selva en plan salvaje, por que no son para mi! En cuanto puedo me los quito, ya sea invierno o verano! Aunque el olor a café.. nop, nunca de los nuncas tomo café, ni me gusta el olor ni nada parecido. Yo soy de colacao original! ^_^ Por cierto, espero que la inspiración vuelva a tu ser prontito, que me gusta ver las cosas que haces :D Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra! ñam ñam las fresas con nata! yo soy de andar descalza, pero sin calcetines :P me encanta! comparto también contigo el olor a café y es que viva el licor café sobre todas las cosas <3 un post genial, estoy deseando que llegue el viernes para publicar mis pequeñas cosas locas jajaja y como no para acompañar a Elena que es es genial. Un beso enorme y seguro que con el próximo rayo de sol, brotará la imaginación ;) bicos.

    ResponderEliminar
  3. Primero...me encanta el reto en si de velvet cat...asi que haya que seguramente me anote...como tu coincidimos en lo de salir a caminar, el aroma del café...ummm riquisimo....mató por las fresas con nata...y adoro....el te....
    Me encanta como eres ...que ojala pueda conocerte en persona... Que eres adorable que ya sabes todo el cariño...que te tengo....y que eres un sol de neña, que siempre te apoyare...que gracias por tus hermosas palabras....y por dedicarme esta entrada.... Besines mil

    ResponderEliminar
  4. Coincido en varias cosas pero sobre todo.....la sensación esa del mar....me encanta! La de andar descalzada.....es que no tengo zapatillas, hace un par de años me operé de la rodilla y me tuve que comprar unas pique no tenía....jejejeje y el olor a café....ummmmm como dice mi ama es olor a cada decente! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón de que hayas participado, que ilusión más grande! :D Me identifico mogollón con las fresas con nata, están tan buenas ^^ El olor a café también me agrada mucho aunque no me gusta demasiado el café :P Y... ¡no soporto ir descalza! Soy del club zapatillas power, jajaja

    Un besote gigante, espero que la inspiración vuelva pronto y se quede una larga temporada!

    ResponderEliminar
  6. coincido en lo de flotar en el mar siempre que voy estoy mas tiempo flotando que nadando jejeje y el olor a café aunque el sabor del café no me gusta me ha encantado conocerte un poquito mas un besillo!!

    ResponderEliminar
  7. Coincido en muchos contigo, me gustan tus pequeños grandes placeres :)

    ResponderEliminar
  8. Flotar en el mar... 100% de acuerdo contigo! Ojalá y en Madrid hubiera playa... estaría siempre haciéndome la muerta hahaha. Tienes un blog precioso, me quedo por aquí :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué genial collage! Excelentes sensaciones, mágicas gotitas de felicidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Lo de flotar tambien es una de mis pequeñas cosas, y los bulgogs tengo que reconocer que eran unos perros a los que tenía miedo, pero mi marido tenía uno y acabé adorandolo... Era super guapo y bueno, el pobre ya no esta, era muy viejito... Pero son adorables... saludines

    ResponderEliminar
  11. Coincido en todo menos las fresas! Tengo mas postres preferidos .... Y lo de flotar en el mar me pasaria horas y horas
    Besotes !

    ResponderEliminar
  12. Un collage precioso!!!, no se hacerlos pero espero que te gusten mis momentos y comparto muchos de los tuyos.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. El olor a café me encanta y si encima mientras lo preparas vas en calcetines por la casa ya... es perfecto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Ummm café, y como dices el de la cafetera de toda la vida ;) a mi también me encanta desde pequeña andar en calcetines por casa, y si son gorditos mejor!! despues si me dolia la cabeza, la tripa o me resfriaba, ahi estaban mis padres regañandome con cariño diciendo que era por caminar descalza :P Las escapadas inesperadas, lo mejor ;)
    Un saludo, Joanna

    ResponderEliminar
  15. mmmmm el olor a café... ¡que rico! a mi también me gustaba andar descalza con calcetines hasta que cogimos a Ody, con la de pelo que suelta ya se hizo imposible... :(

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥