Image Map

INSPIRACIÓN PALETS

11/3/15

No me pueden gustar más! Los palets pueden transformar una habitación en un espacio acogedor lleno de encanto. Existen muchísimas posibilidades con estos trozos de madera y en este Post os enseño las que a mí más me gustan.

Lo que más me chifla de realizar muebles con palets, es que son materiales que reciclamos y como sabéis esto siempre es importante para mí,

El único pero que le encuentro es que en un apartamento pequeño como en el que vivo, pocas cosas puedo hacer con ellos, aunque esto, a mi pareja casi que le alivia porque si no...llenaría la casa de ellos jaja!!!

ESCRITORIOS Y MESAS

1 2 3 4 5

DORMITORIOS, SALONES Y COCINAS

1 2 3 4 5


MÁS COSITAS BONITAS

1 2 4 5 

Y a vosotros, os gustan los palets?? Pasad un día bonito bonito!!! un beso

SANDRA

14 comentarios:

  1. Me encantan las ideas que nos traes, sobre todo los escritorios (el tercero me ha robado el corazón mucho muchísimo)!

    Un besote Sandra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, yo llenaría mi casa de palets, me encantan :)

      Eliminar
  2. Qué bonitas ideas! Lástima del espacio...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Son super chulas, todas, todas, todas!! feliz jueves!! besiños.

    ResponderEliminar
  4. me encnatan todas las ideas, yo soy fan de los palets... saludines

    ResponderEliminar
  5. Las Matrioskas, las boquillas raras de monederos y los palets, son tres de mis hobbies. Ya en mi apartamento n cabe una sola labor realizado con ellas, así que me he dado en la tarea de realizar para regalar. Así que en esas estoy por demás con tanta idea que encuentras en la red, tiempo es el que me falta.
    Un abrazo y feliz fin de semana desde Super Noca Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me alegro mucho de que te haya gustado el Post!!! pasa una feliz semana bonita :)

      Eliminar
  6. Como molan...me encantan las ideas
    ...y quedan tan original ...gracias Sandra por tus ideas...me encantan...besines.. Y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Debo de reconocer que me encanta ojear las propuestas con palets!!! Son todas tan chulis!!!!! Siempre me quedo pensando de donde puedo sacarlos para fabricar alguna cosilla... pero me da algo de miedillo porque las cosas nunca quedan como en las fotos... De momento sólo he ayudado para hacer una estantería baja para una cocina... si no me equivoco tengo la foto en twitter... y creo que quedó bastante way!!
    I <3 Tus propuestas!!!!!

    Un super besín!!!

    ResponderEliminar
  8. farm land for sale near Hyderabad
    Vintage Village Farms has been established with Idea of inculcating Nature in your Everyday Life. Along with providing Comfortable stays amidst the lush green farms, we also have Farm Land for sale in the best Range. Due to the rush and pollution of the city there isn’t enough space to breath in properly, so, the best place to settle down is in Vintage Village’s green farm land for sale in Hyderabad. Vintage Village Farms offers peaceful environment at Farm Lands for sale near Hyderabad, so your family can live in the nurturing environment. The best way to know this is by visiting us at our farm land on sale and discovering the beauty of Nature.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥