CALENDARIO ABRIL 2015

3/4/15


Flores, flores y más flores, las protagonistas indiscutibles de mi calendario de Abril. Ya estamos aquí con los calendarios de Abril de Bloguer@s Fandanguer@s! Yuhuuu!!! El mío es muy primaveral y positivo, ya sabéis, si os gusta, a descargar!!!!







Y aquí os dejo el de mis compis fandangueras!!!

MARTHIBIS

VELVET CAT

DECORACIÓN PATRI BLANCO

MARTA´S PROJECT

ODISEA GRÁFICA

MUMMY & CUTE

NEKANEN DESIGNS

PA MONÍSIMA YO

PERRO DE PAPEL


Espero que os hayan gustado muuucho!! Un besito!!!

SANDRA

7 comentarios:

  1. Son todos preciosos, llenos de color, flores y primavera.
    FELIZ PASCUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! me alegro de que te gusten!

      Eliminar
  2. Explosión de florecillas, te ha quedado muy alegre ;)

    ResponderEliminar
  3. Siii, muchos floripondios para alegrar el mes :)

    ResponderEliminar
  4. hola. en unos minutos publicaré un post con un premio que me han concedido. Te he nominado al premio dardos. Espero que te guste. Pasa por mi blog para saber más. eldiariodevirgapa.blogspot.com besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥